miércoles, 5 de marzo de 2014

La tripulación del Colectivo

FAUSTO “FAUS” CARBAJAL-GLASS

Internacionalista en vísperas de iniciar estudios de posgrado en todología. Alguien en quien reina la duda de tal forma que se ve en ella a una buena soberana capaz de descubrir nuevos horizontes. Revelando su alma mater ignaciana, rememora el consejo del mismísimo San Ignacio de Loyola: “duda”. No como sinónimo de carencia de fe,  sino como centinela de la transformación de la vida en sus distintas manifestaciones.  Alguien que busca utilizar el arte para canalizar sus temores y sublimar sus sentimientos, pero también, para plasmar la realidad de lo cotidiano que en ocasiones es seducida por lo inverosímil y el surrealismo del momento.  





AURÉLIE BELLON

De nacionalidad francesa, estudió una licenciatura en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales, así como una Maestría en Administración de Proyectos, Desarrollo y Cooperación con América Latina. Sus estudios e interés por el continente americano la llevaron a México varias veces, donde se enfrento con realidades de este país, siempre desarrollando otra mirada frente su contexto. Su pasión por la fotografía nació a partir de sus viajes, de su voluntad de recordar, enseñar o denunciar ciertos escenarios. Realizo estudios en el Club Fotográfico de México.   






OSCAR CASTELLANOS DEL COLLADO

Dícese del internacionalista que egresó de la Universidad Iberoamericana y que  realizo estudios en el Club Fotográfico de México. Aquel que define a la  fotografía como instrumento poseedor de conciencia crítica de la sociedad,  tanto de la que forma parte, como de aquella que tiene el privilegio de descubrir. Aquel que se cree capaz de transformarce disciplinadamente, a través  de la generosa experiencia de la vida. En fin, aquel que permanece abierto para no solidificarse.   





CARLOS I. MANZO LIMÓN

Lic en Diseño Gráfico por la Universidad del Valle de México. Empezó en la fotografía en el 2005, en el 2007 realizo un proyecto fotográfico sobre los mercados de la Ciudad de México. En el 2009 participó en la Mesa Redonda de Fotografía y en el “Concurso de Fotografía UEM 09” de la Universidad Europea de Madrid. Su Fuerte es la fotografía publicitaria, pero su pasión es la fotografía panorámica y de paisaje urbano.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario